Este club nocturno se distingue por su ambiente exclusivo y sus fiestas VIP, ofreciendo una experiencia de lujo para aquellos que buscan una noche inolvidable.
Tres salas en pleno centro de Valencia, donde podrás disfrutar de las mejores fiestas de Jueves a Domingo. El corazón de Valencia sigue latiendo.
Situada en la entrada de la discoteca cuenta con una capacidad para 700 personas divididos entre una gran parte de pista y 2 reservados donde más de 300 personas pueden disfrutar de privacidad de forma exclusiva. Una sala donde suenan éxitos internacionales que acoge a múltiples nacionalidades, rodeados de una decoración con un contraste espectacular entre elementos de luminosos y bambú.
La gran sala de la discoteca Indiana con capacidad cercana al millar de personas. Cuenta con una decoración a la última tendencia donde reinan los efectos luminosos y el show está garantizado con los últimos hits del momento. Indiana apuesta por una amplia barra y añade una zona de cocktelería aportando un nuevo concepto dentro de las discotecas. Además, añade un reservado a pie de pista donde se puede disfrutar de un servicio exclusivo.
Conocida como la sala más exclusiva de la ciudad, Studio 95 se encuentra en el segundo piso de Indiana y cada noche acoge a más de 400 personas que disfrutan en el mejor ambiente posible. Un segundo piso que cuenta con una identidad propia, una decoración ambientada en los mejores locales de New York, Miami y Madrid donde suenan los éxitos musicales de toda la vida.